Oh madre naturaleza como deseo llevar tu fuerza y valor a tantas almas de todo el planeta, como anhelo que mi alma sea un faro que irradie y envié luz de paz armonía que alimente a todos los seres sin diferencia alguna, se que somos todos necesarios pero que debemos de tomar conciencia por una humanidad en generosidad espiritual y material, en que las diferencias se transformen en amor y así poder compartir el pan y el vino de la naturaleza de y sus misterios sagrados, sembrando semillas de vid y trigo en todo el planeta,, para que los desiertos se transformen en bellos paisajes de agua viva y frutos fuertes para que todos podamos coger de ellos y alimentarnos y engendrar el amor de esos frutos en su creación a nosotros mismos y a toda la humanidad.
Creo en tu poder padre, pase lo que pase luchare, y lucharemos para llegar a ti a tu meta que has engendrado en mi y en nuestras almas alma, aunque los obstáculos sean montañas, no serán obstáculos solo barreras que saltaremos como un haz de luz en tu honor sin importar el sacrificio y dolor que pueda tener por dedicar todo ello en tu honor.
Solo deseo descansar cumpliendo mi objetivo marchando con estrellas firmes y sólidas en el firmamento. Sé que lo lograremos. La oscuridad late a veces en torno mío y nuestro, pero mi y nuestra luz no vacila en su meta y no se envuelve en esas oscuras presencias, pues camina hacia tus sentidos, Sin importar el costo de dolor e incomprensiones propios de la vida. Mi vida será siempre hacia tu luz., A pesar de todos mis defectos y errores, y pecados cometidos, Solo deseo que mi sueño se cumpla en tu honor y el del universo De este a oeste de norte a sur, De arriba hacia abajo.


DAR ALIMENTO A UN HERMANO NECESITADO, ES DARLE ALIMENTO A NUESTRO PADRE Y CREADOR Y A NUESTRA ESENCIA EN EL ALMA.
LIARA
LUZ INTERIOR DE AMONRA
FUENTE DE LUZ PARA ALIMENTAR Y DESPERTAR DE LA HUMANIDAD TODA. A MIS PADRES Y HERMANOS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA.
POR LA VIDA DE NUESTRO PLANETA TIERRA, NUESTRO HOGAR.
SANTIAGO DE CHILE 2009